abril 12, 2024

-ACTUALIZA AQUÍ- RESULTADOS: OLANCHO 1 VS REAL SOCIEDAD 0

Rony Martínez abre el partido de la segunda Jornada 2 del Torneo Clausura 2024 a los 10 minutos del partido entre Real Sociedad y Olancho, donde los engrasadores triunfaron ante los potros.

De momento, la Real Sociedad es segunda en la clasificación con 6 puntos, mientras que los Potros apenas suman un solo punto, situándose en la quinta posición.

Primera vez:

¡GOOOOOOOOOOOL DE LOS ACEITEROS!, los Tocoeños abren el partido ante Potros con gol de Rony Martínez, dejando el marcador 1-0.

ALINEACIÓN

Sociedad real: Francisco Reyes, Deyron Martínez, Matías Soto, Rony Martínez, Álvaro Torres, Luis Ortiz, Roney Bernárdez, Edder Delgado, Klifox Bernárdez, Mynor Arzú.

Olancho FC: Harold Fonseca, Óscar Almendarez, Henry Gómez, Fabricio Silva, José Domínguez, Kemsy Abbott, Omar Elvir, Dester Monico, Nelson Muñoz.

Dónde ver Olimpia vs Marathón EN VIVO, hora y canal, jornada 2 de la Liga Nacional

HORA Y CANAL DÓNDE VER EL ENCUENTRO

3:00 pm: Olancho FC vs Real Sociedad Canal: (Estadio Juan Ramón Brevé)- Deportes TVC

5:00 pm: Olimpia vs Marathón (Estadio Nacional) – Canal: Deportes TVC

7:00 pm: Lobos UPN vs Vida (Estadio Emilio Williams) – Canal: Tigo Sports

ANTERIOR

CATACAMAS, HONDURAS.-Él Estadio Rubén Gifarro de Catacamas presentará el juego entre sociedad real y el Potros de Olancho FCpara este día 2 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Los Potros confían en su nuevo frente liderado por el ex motagüense Lucas Campana, además de la gran habilidad de Dester Mónico, quien ha demostrado ser uno de los recursos más peligrosos de Olancho.

Por otro lado, la Real Sociedad viene de una victoria ante la victoria de Salomon Nazar, en la que sumó sus primeros 3 puntos del torneo, cuenta que piensa ampliar hasta completar las 18 jornadas.

Sin embargo, además de Mónico, los petroleros deben tener cautela con los ingresos de Altamirano, quien se ha mostrado muy animado y concentrado para este torneo.

Pese a ello, los Aurirojos también llegan con Rony Martínez y Álbaro Torres, quienes no tendrán piedad para disparar a puerta y marcar algunos goles en este partido.