abril 22, 2024

Luego de realizar la Operación Cabañas l por parte de la Policía Nacional, 125 ciudadanos fueron detenidos por distintos delitos en diversos sectores del país.

Este importante operativo fue coordinado por investigadores de la Dirección de Investigación Policial (DPI) con el apoyo de las diferentes Direcciones de la Policía Nacional, quedando como resultado; 63 órdenes de aprehensión ejecutadas por distintos delitos y 62 detenidos en flagrante delito por la comisión de diversos delitos.

Además, se logró incautar dos armas de fuego, de uso prohibido, 29 armas de fuego, de uso comercial, siete vehículos automotores, cinco libras de presunta marihuana, siete bolsas con marihuana, 14 autos, conteniendo marihuana, 282 bolsas de crack, 122 puntas. de presunta cocaína y 49,150.00 lempiras en distintas denominaciones, lo anterior valorado en 35,200.00 lempiras.

Además, las autoridades reportaron la recuperación de tres menores de edad, entre ellas dos hermanas que fueron utilizadas por su propio padre para realizar videos pornográficos.