Orden de arresto emitida para el ex receptor abierto de los Buccaneers Antonio Brown en Florida por presunto asalto y agresión

La policía de Florida está buscando arrestar a ex Buccaneers y Steelers receptor Antonio Brown, dijeron las autoridades el jueves, sobre un supuesta batería doméstica incidente en Tampa.

El incidente se desarrolló alrededor de la 1:30 p. m. EST del lunes cuando Brown y una mujer no identificada “estuvieron involucrados en un altercado verbal en una casa del sur de Tampa”, según un comunicado de la policía de Tampa.

“En algún momento después, la discusión se volvió física, luego de que el sospechoso le arrojara un zapato a la víctima”, continuó el comunicado. “El sospechoso también intentó desalojar a la víctima de la residencia y la encerró fuera de la casa”.

Brown es buscado por presunto asalto y agresión y la policía tiene una orden judicial para arrestarlo, dijeron las autoridades.

Antonio Brown asiste a una fiesta en Vision Lounge el 4 de marzo de 2022 en Atlanta.Príncipe Williams/WireImage File

Un representante de Brown no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios el jueves.

El receptor abierto estuvo por última vez en un campo de la NFL el 2 de enero cuando se quitó la camiseta y las protecciones de los Tampa Bay Buccaneers durante un partido en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

El jugador sin camiseta hizo un gesto hacia los fanáticos al salir del campo y posiblemente su carrera en la NFL. Ningún equipo ha firmado el mercurial de 34 años en lo que va del año.

Si nadie firma a Brown, su carrera terminará con 928 recepciones, buenas para 12,291 yardas y 83 touchdowns.

Sus mejores temporadas fueron con el uniforme de los Pittsburgh Steelers (2010-18) cuando lideró la NFL en recepciones de TD (15) en 2018 y yardas recibidas en 2014 (1,698) y 2017 (1,533).

Ya ha sido acusado de agresión sexual en una demanda presentada por su ex entrenador. Brown negó la acusación y la demanda civil se resolvió más tarde.

Cristian Santana y Diana Darsrath contribuido.

By Carlos Urrutia

You May Also Like