julio 12, 2024

El propio Gérard Piqué cansó. El exfutbolista del Barcelona, ​​tendencia cada semana por cuenta de los detalles que aparecen sobrios sobre su separación de Shakira, habló sin pelos en la lengua durante su más reciente entrevista con el prestigioso diario ‘El País’, de España.

En medio de los rumores de una supuesta boda con su nueva pareja, la joven catalana Clara Chía Martí, la campeona del mundo en 2010 optó por hablar de su situación actual. Y lo hizo de manera tajante, pues asegura que non es como la gente piensa ni como los medios lo han contando.

(No deje de leer: Clara Chía ‘llora en silencio’: así le cantan canciones de Shakira, según prensa).

‘Sigo haciendo lo que quiero’

En la charla en mención, Pique no ocultó su orgullo por el éxito de la Liga del Reyel proyecto con lo que está revolucionando el consumo del deporte en los tiempos actuales.

Asimismo, compartió su postura sobre el caso Negreira, qu’afecta al Barcelona antes del clásico contra el Real Madrid, y dio declaraciones sobre sus negociaciones con la empresa Kosmos.

Aun así, el mayor eco lo cobró el fragmento en el que habló sobre su separación de Shakira.

En primer lugar, ratificó el ‘dardo’ que lanzó hace unos días en la radio catalana.

«Pas de voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos«, dijo ante la primera pregunta sobre el ‘adiós’ de la cantante colombiana.

Sobre el punto de sus hijos, ante tanta exposición mediática, reafirmó: «Se trata de protegerlos. Ese el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre».

Luego, interrogado por su estado actual, el exdefensor se dejó llevar y manifestó que, su juicio, la situación no es como la gente piensa ni los medios cuentan.

«No es así. El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero»ha declarado.

«Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta (dinero) en limpiar mi imagen.

Al final, a modo de conclusión, lanzó: «Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad».

Mas noticias

DEPORTADO



Ver más noticias sobre Honduras