mayo 17, 2024

Desde entonces uno de nuestros días tiene constancia de que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, consideró «una buena idea» como la fase final del liga de reyesel nuevo torneo promovido por gerard pinchase juega en el Camp NouMientras el exfutbolista sigue con su vida normal.

The Kings League, torneo creado por Cosmos, la compañía de Gerard Piqué, es una competición de fútbol 7, pero con un reglamento propio, que cuenta con doce equipos que son presididos por ‘streamers’ como Ibai Llanos o antiguos jugadores como Sergio ‘Kun’ Agüero o Iker Casillas.

(Shakira: la policía le llega a su casa y Piqué está en ‘shock’, video)
(Super Bowl: la vez en que Jennifer López explotó y habló del show con Shakira)

La ‘final four’ que decidirá este torneo, retransmitida a través de la plataforma Twitch, se jugará el 26 de marzo en el Camp Nou.

«Con Gerard mantenemos una buena relación personal e institucionalmente es parte del escudo. Cuando lo determinaron, vimos que era una buena idea para las dos partes» que el Camp Nou sede de la ‘final four’ del torneo, dijo Laporta en una rueda a llevar.

“Compartimos un porche de los ‘ticketing’ y de los mecenas.

Dura confesión del exdefense

Pique fue saqueado con su novia, Clara Chía Martí hace poco, en una calle de Barcelona. Incluso, se hizo viral el video cuando ella se choca contra una señal de tránsito.

Esta semana, en la transmisión de Twitch en la que Pique habla con Ibaí Llanos de la Liga de Reyes, el exdefense del Barcelona hizo una dura confesión.

El joven habría tenido un ataque de pánico a raíz del acoso de la prensa.

Foto :

Instagram: @3gerardpique / Archivo privado. EL TIEMPO

Cuando se le preguntó que quién le escogía la ropa que compraba, no dudó en afirmar que su novia.

«No, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? Soy una marioneta», dijo.
(Gustavo Puerta, el ‘gordito’ que se devoró el Suramericano sub-20: su historia)(Premio Puskas: estos son los golazos nominados, ¿cuál es el mejor? Video)



Ver más noticias sobre Honduras