noviembre 29, 2023

Un nuevo capítulo se escribe en la turbulenta y romántica historia de Gerard Piqué y su nueva Clara Chía Martí. Ahora, con detalles muy íntimos de los aviones que tienen la pareja a futuro.

Mientas el exfutbolista aguanta burlas por los éxitos musicales de su expareja, la colombiana Shakira, nuevas versiones de presa indican que su conversación con Clara se muy puso en serio.

¿Preparando una boda?

Foto :

Instagram Liga del Rey / Instagram Gerard Piqué

Las nuevas informaciones desde España revelan detalles de una conversación de la pareja que ya ha desatado gran impacto mediático.

Al parecer, los planes de boda van en serio. el periodista Mónica Vergara Revelaba, en el programa español ‘Fiesta’ de ‘Telecinco’, de este sábado, que mientras la pareja cenaba en un restaurante de Barcelona, ​​se tocó el tema entre bocado y bocado.

Lo que revelaron en el programa es que la joven le hizo una petición especial a Piqué para evitar que los detalles de la eventual boda trascendieran más allá de lo familiar, es decir, ¿Avoitar que los detalles lleguen a los oídos de Shakira?

«Hablaron, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuera su enlace matrimonial. allá de una noticia», según la versión de la periodista.

Durante la charla, que, según dice, apareció alrededor de dos horas mientras cenaban, solo se «destilaba amor», según detalle en el programa.

En el mismo espacio, aseguran que la pareja resulta ser un idilio amoroso. “Están enamoradísimos”, asegura la informadora. «Él pide un café, ella lo coge, coge el azucarillo, lo pone en el café, le da vueltas y se lo entrega».

Lo claro es que la pareja cada vez esconde menos su relación. El pasado fin de semana tuvieron una jornada de esquí en La Masella. «He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada… He sentido cosas de cuando era niño. No quiero decir el sitio, quiero volver a ir y la gente molesta, pide foto tal y te caes. Hay momentos y momentos. Ha estado muy bien», dijo Piqué en Twitch.

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras