mayo 18, 2024

San Pedro Sula.

El policia nacional de hondureña ha anunciado una recompensa de 100.000 lempiras a quien pueda brindar información que conduzca a la captura de banda criminal que realizó asalto a lote de autos en San Pedro Sula, Cortés.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la calle 6 de San Pedro Sula. Según los informes, los delincuentes vestían uniformes similares a los de los Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco)lo que causó confusión y sorpresa entre víctimas y testigos.

Un comerciante es baleado frente a su negocio

Las imágenes capturadas del incidente muestran a un grupo de ocho hombres armados saliendo de dos camionetas, una Hyundai y una Ford Escape, e irrumpiendo en el estacionamiento de autos. Los delincuentes atacaron a clientes que buscaban vehículos.

Aunque aún no se ha confirmado la cantidad exacta de dinero y objetos de valor sustraídos durante el robo, se sabe que los delincuentes se llevaron armas y otros objetos de valor pertenecientes tanto a los dueños del lote de autos como a los clientes presentes en el momento del robo. .

Encuentran los vehículos

El Ministro de Seguridad de Honduras, Gustavo SánchezInformó a través de su cuenta X que luego de una persecución de los asaltantes del autolote, abandonaron los autos en un sector de San Pedro Sula y se dieron a la fuga.

Para los interesados ​​en brindar información a las autoridades se ha habilitado el número telefónico +504 8891-8114.