mayo 18, 2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Ambos víctimas mortales eso dejó un confrontación Dentro de un farmacia ubicado frente al aeropuerto Toncontín en el capital Fueron identificados este sábado 20 de abril.

Según trascendió, el guardia de seguridad de la farmacia fue identificado como Juan Sacarías Domínguez Lagos, de 42 años; Vivía en el barrio 14 de Enero y trabajaba en la empresa de seguridad Seprisevi.

Por otro lado, el presunto agresor respondió al nombre de Misael Álvarez Álvarez. No proporcionaron su edad ni su residencia.

Los dos cadáveres aún permanecen dentro de la morgue de la capital. Se espera que familiares acudan a reclamarlos para darles cristiana sepultura.

Con pistola en mano, mujer amenaza a limpiaparabrisas en Bulevar Morazán

Estaba intentando robar la farmacia.

Según las imágenes que se filtraron de las cámaras de seguridad de la farmacia, Misael Álvarez llegó al establecimiento y abrió fuego contra el guardia.

En el video se puede ver que el guardia logra desenfundar su arma y le dispara una vez, provocando que el presunto agresor caiga al suelo y comience a sangrar.

A los pocos minutos, el guardia falleció a causa de la herida mortal que recibió y tras intentar levantarse para huir, el presunto agresor también murió desangrado.

Las autoridades arribaron al lugar para acordonar el lugar e investigar la doble muerte violenta en este sector de la capital.

Explorando la escena del crimen: ¿Hay cámaras en el camino donde asesinaron al empresario?