abril 12, 2024

San Pero Sula, Honduras.

Ramiro Roca fue dado de alta en España Realhoy ha dado marcha atrás y decidió regresar al fútbol de Guatemala, donde tan bien le fue y en un lugar donde dejó una cuenta abierta pendiente.

El delantero argentino de Hughes ha firmado contrato con el Municipio de Guatemalasu antiguo club antes de aterrizar en el Liga Nacional de Honduras.

Progreseña anuncia que está embarazada de un futbolista hondureño

Periódico LA PRENSA Supo que el atacante de 35 años firmó con los escarlatas, quienes están inmersos en una crisis deportiva ya que no salen campeones desde el torneo Apertura 2019 y que desde entonces perdieron las últimas dos finales en las que han estado.

Roca Declinó un par de ofertas para regresar al equipo rojo, equipo con el que se consagró como goleador, pero donde no pudo levantar el título de campeón, lo mismo que le pasó en la máquina del España Real.

El jugador dejó números de ensueño vestido de oro negro que lo convirtieron en un delantero temible en la Liga Nacional. Sólo en el juego profesional hondureño marcó 54 goles en 98 partidos, en el ámbito internacional también dejó huella.

Diego Vázquez le gana la final al Olimpia y opina sobre Troglio

En torneos de la Concacaf marcó 10 goles en 13 partidos, promedio que rompió esquemas para nuestro coso. En total, marcó 64 goles en 111 partidos.