abril 24, 2024

San Pedro Sula, Honduras.

¡VIVE MINUTO A MINUTO!

————————————————– ——————–

El mayor ídolo de la Real España. Carlos Pavón llegó al estadio Olímpico para presenciar el Clásico ante Motagua. Foto de : Neptalí Romero

————————————————– ——————–

ASÍ SALEN LAS MOTAGUA: Jonathan Rougier; Kevin Álvarez, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Wesly Decas; Walter Martínez, Juan Ángel Delgado, Héctor Castellanos, Yeison Mejía; Jorge Serrano y Agustín Auzmendi.

————————————————– ——————–

LOS 11 DEL REAL ESPAÑA: Luis López; Carlos Mejía, Devron García, Anfronit Tatum, Darlin Mencía; Dixon Ramírez, Jhow Benavidez, Jim Morrison, Darixon Vuelto; Brayan Moya y Carlos Pequeño.

————————————————– ——————–

Ya tenemos las alineaciones confirmadas de ambos equipos. ¡Vuelve Agustín Auzmendi!

————————————————– ——————–

La llegada del Motagua al estadio Olímpico, una hora antes del inicio del partido.

————————————————– ——————–

Bienvenidos al minuto a minuto del clásico entre Real España y Motagua en el estadio Olímpico Metropolitano.

————————————————– ——————–

EL ANTERIOR

Muy temprano en el desarrollo de Torneo Clausura 2024 Llega un clásico vibrante. España Real tiene un gran duelo contra Motagua este sábado en la segunda jornada del campeonato en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los Aurinegros llegan muy emocionados al partido, se encontraron la primera victoria en el debut al vencer 2-1 al Vidamientras Las Águilas rescataron un punto al empatar 2-2 ante los Potros del Olancho FC.

Carlos PequeñoEl delantero panameño, inmediatamente se convirtió en el hombre de gol del España Real y tendrá retador en el clásico. el argentino Agustín Auzmendi Fue habilitado tras la apelación, jugó uno de sus dos partidos.

Mercado: Olimpia suma una promesa, Motagua con dos fichajes y un hondureño a Europa

Al ‘Pistolero’ le avalan 16 goles en el pasado Torneo Apertura 2023 y es la principal amenaza ofensiva de los blues para esta competición, en la que también Contarán con su goleador histórico Román Rubilio Castillo.

El coloso de San Pedro contará con dos experimentados artilleros, un auténtico duelo de asesinos. Además, la Máquina busca romper y no llegar a 15 partidos sin conocer la victoria en clásicos consecutivos en la Liga Nacional de Honduras.

el panameño jorge serranofinal de Motaguase refirió al rival de turno: “Estuve viendo videos y fotos, creo que es algo lindo, voy a estar muy concentrado para disfrutarlo de la mejor manera y llevarme esa victoria”.

La cancha del estadio Juan Ramón Brevé Vargas queda destruida tras un concierto

‘Puchulín’ habló de una posible apuesta con su compatriota Carlos Small, la referencia al ataque del España Real. “Aún no hemos hecho nada, pero vamos. Esperemos a ver qué dice”, cerró.

HORA Y DÓNDE VER EN TV

Real España y Motagua Saltan hoy a partir de las 6:00 de la tarde sobre el césped del estadio Olímpico. Los Aurinegros van por su segunda victoria y los azules van por su primera victoria.

El partido entre la Máquina y el Ciclón Azul será transmitido por televisión a través del canal TVC.

ESTA ES LA SERIE REAL ESPAÑA-MOTAGUA

Serie histórica: 249 partidos: Motagua ganó 89, Real España ganó 82 y empató 78.

Motagua Marcó 285 goles y el Real España 271.

Serie en el Olímpico: 23 partidos: Real España ganó 13, Motagua ganó 4 y empató 6.

Motagua Lleva 4 partidos sin perder con el Real España en la Liga Nacional.

España Real Acumula 14 clásicos sin ganar en la Liga Nacional a nivel general.

España Real No ganan un clásico desde el 1 de octubre de 2022 cuando derrotaron 2-1 al mismo Motagua en Tegucigalpa.