abril 22, 2024

Madrid, España.

Los sonidos publicados de Real Madrid-Almería En televisiones con derechos de LaLiga muestran las indicaciones de AAlejandro Hernández Hernández del VAR al árbitro de campo, Francisco Hernández Maeso, en tres acciones: mano de penalti de Kaiky, falta sobre Judas Bellingham en 1-3 cancelado en Almería y el objetivo de Vinícius Júnior, que dicen que es con el hombro.

“Te pongo atrás para que lo veas en contexto y la separación entre jugadores”, dijo Hernández Hernández desde el VAR en la acción del primer gol del Real Madrid de penalti. «Perfecto. Remata al madridista y le pega en el brazo separado, ocupando espacio el defensa del Almería. Voy a pitar penalti sin tarjeta», respondió Hernández Maeso.

Faitelson ataca y el Almería lanza un dardo al Real Madrid tras “robo”

Posteriormente, en el gol anulado Sergio Arribas en una obra que comienza con un Judas Bellingham Al caer al césped tras recibir un golpe en la cara, el VAR mostró la jugada desde el principio al árbitro del comité extremeño.

“Ven a verlo, Fran, te recomiendo una revisión en el campo por una posible falta ofensiva en la acción del gol”, indicaron desde el VAR. “Ponlo en dinámica. Efectivamente es el inicio de la acción y voy a pitar falta a favor del Real Madrid con tarjeta amarilla para el 6 del Almería”, respondió el árbitro principal tras repasar la segunda acción del partido en la pantalla situada entre ambos. Bancos del Santiago Bernabéu.

Finalmente lo llamaron nuevamente. Hernández Maeso en el gol del empate 2-2, marcado por Vinícius Junior y en el que el Almería reclamó una falta en ataque y mano del brasileño.

“Voy a recomendar una revisión en campo para que se pueda evaluar la no mano, la posible no mano”, anotó. Hernández Hernández. “Fran, te lo voy a mostrar, ¿de acuerdo? Le impactó en el hombro derecho”, añadió.

«Perfecto. Tíramelo. Dame el punto de contacto. Para mí en ataque no falta», respondió Hernández Maeso en la conversación con el VAR. «Estoy de acuerdo contigo. Y el balón pega en el hombro. Deténgalo en el punto de contacto para que se pueda ver, por favor. Perfecto, le pega con el hombro y es gol válido, ¿vale? Voy a señalar gol, no hay falta», dijo el árbitro del partido.