abril 23, 2024

A pesar de llevar a buen tiempo fuera de las canchas, Fredy Guarín sigue siendo noticia. Para su lamento, no lo es por la vasta carrera futbolística que tuvo, sino por su vida extradeportiva.

Fredy Guarín pasó por un proceso de crecimiento personal, luego de confesar que sufrió deros problemas en el último tiempo, que lo obligaron a alejarse de su carrera de futbolista, después de jugar para Millonarios.

El talentedoso volante, quien fue pieza clave de la Selección Colombia en la antesala del Mundial de Brasil 2014, ha ocupado titulares en la prensa por cuenta de sus sentimentales.

La separación de la modelo Sara Uribeocurrido en 2020, sigue dando de qué hablar, a pesar de que Guarín mantiene una relación actual con la veterinaria Pauleth Pastrana.

No en vano, en el último vistazo de la modelo, con ‘influencia’ Dímelo King, Guarín fue un gran conversador. Y las respuestas de Uribe cayeron como una cascada.

(Puede interesarle: Entorno de Pique explota y contradice con todo a Shakira: ‘Se han llevado fatal’).

‘Yo más fama no le voy a dar’

Luego de un procedimiento de botox, Sara quedó con un moretón en su rostro.

Foto :

Instagram: @sara_uribe

En la charla con el creador de la discordia, Uribe se separó.

Sobre su viaje a China, cuando Guarín era jugador del Shanghái Shenhua, la modelo fue certera al decir que fue hasta Asia por ser, en sus palabras, «la mamá de las ridículas».

«Me enamoré y me huí (…) renunció a absolutamente todo», añadió.

Luego, ante la insistencia del entrevistador por hablar de Guarín, respondió: «Si quiere me pone la canción de Shakira y Karol G».

«Yo más fama no le voy a dar»aseveró.

(Además: ‘Aquí no hay Toyota’: aparece la pareja real de la ‘Frunita’, tras Poncho Zuleta).

Sobrios reclamantes de que llegaron tras su separación de Guarín, Uribe le confirmó a Dímelo King que hubo futbolistas en la lista.

«Sí… uffff… muchos», dijo de entrada.

«Quizá hasta compañeros…»comentario creador de contenido.

“Sí”, respondió Uribe Tajante, sin atroverse a dar números.

«Pero yo ya aprendí a decir no», cerró la modelo antioqueña.

Mas noticias

DEPORTADO

Ver más noticias sobre Honduras