abril 24, 2024

El designado presidencial, Salvador Nasralla, cree que para ungir al juez Wagner Vallecillo, como titular de la Sala Constitucional, se aprobará su reelección.

“Si tiene sentido postular o nombrar al juez Vallecillo como coordinador de la Sala Constitucional y las consecuencias que tiene esta decisión son varias”,

«Para empezar, a través del juez WV (Wagner Vallecillo), presidente de la sala constitucional controlada por el Partido Libre desde que eligieron la Corte, aprobarán la reelección entre 5 abogados».

“Y en consecuencia quitarán el impedimento para que un miembro de la familia Zelaya Castro (que puede ser el Ministro de Defensa que controla las Fuerzas Armadas) pueda participar”.

“Además, violarán la ley del Consejo Nacional Electoral (CNE) @CneHonduras para que en las elecciones de noviembre de 2025 no pase cualquier impugnación por Fraude y queden como lo hicieron Chávez y Maduro en Venezuela”.

“Preguntar para quién ha trabajado toda su vida el nuevo presidente de la Sala Constitucional y qué intereses defiende (por la fuerza o por conveniencia). Está comprobado que la gente que entra a política busca su interés personal, no le interesa que el país se vaya al hoyo”, cuestionó Nasralla en su mensaje que publicó en la cuenta X. (JS)