abril 23, 2024

La Selección Colombia enfrentó su segundo partido amistoso en Asia en la fecha Fifa de marzo, enfrentando a Japón este martes. Al término del primer tiempo el partido está empatado 1-1, con anotaciones de Mitoma y Jhon Jader Durán.

(Le puede interesar: James Rodríguez, ni al banco en el amistoso entre Japón y Colombia, ¿por qué?)

Jhon Jader Durán, a los 32 minutos de juego, registró el empate por la selección de luego de un remate en el área que dejó sin chances al guardameta. Machado por su sector, centró y sin referencia le pegó el exEnvigado y ahora jugador del Aston Villa español, quien también hace parte de la selección sub-20.

(No deje de leer: Selección Colombia: James y Quintero… (Meluk le cuenta)

Apenas a los 2 minutos de partido, Kaoru Mitoma se levantó y superó a Daniel Muñoz y abrigó al goleador, en un cabezazo que ya no tenía posibilidades para el arquero Camilo Vargas.

El equipo nacional, dirigido por Lorenzo, se adueñó de la pelota y cargo con todo su juego por el sector izquierdo con Carrascal y Machado.

Pasada la media hora llegó la anotación del conjunto nacional con centro atrás por parte del lateral y en el impacto llegó Jhon Durán para mandarla adentro con remate de pierna izquierda.

El partido comenzó a las 5:20 am hora colombiana. Los de Néstor Lorenzo vencen 2-2 a Corea.

La baja de Colombia es la de juan fernando quinterodesconvocado por sus problemas físicos.

La lineación titular de Colombia tiene novedades, ya que Lorenzo le dará juego a otros de los jugadores que llevaron a esta gira.

Selección Colombia entró en Asia.

Siga acá el partido de este martes 28 de marzo:

Momento de Calentamiento

En Twitter, la Selección Colombia compartió algunas fotos en las que puede ver a los jugadores calentando, minutos antes del inicio del partido en Japón.

Los jugadores ya llegaron al Estadio

Los jugadores del equipo colombiano ya llegaron al Estadio Yodoko Sakura.

Formación de la Selección Colombia

Esta es la formación de la Selección Colombia para enfentar a Japón. James Rodríguez es la gran ausencia, el volante no va ni al banco.

Partido Colombia – Japón

El encuentro deportivo entre Japón y
Colombia inicia este martes sobre las 5:20 am

PABLO ROMER
redactora de EL TIEMPO

Más notificaciones de deportados



Ver más noticias sobre Honduras