Los últimos meses de la relación entre la cantante colombiana shakira y el exfutbolista español gerard pincha han sido tormentosos, luego de que en junio del año pasado se anunciara oficialmente su separación luego de 12 años de estar juntos.
Los primeros meses fueron duros desde el punto de vista jurídico, en los que las dos partes se enfrentaron para definir los detalles de la separación de bienes y lo más importante, la custodia de los dos hijos de la pareja, Milan y Sasha.
Finalmente, la decisión favoreció al colombiano, quien aún ultima detalles para fijar su residencia en Estados Unidos, tras muchos años de convivencia con Piqué en Barcelona. Sin embargo, aun tendrán que verter cuando el exjugador tenga su momento con sus hijos.
De la separación a las pullas entre Shakira y Piqué
Luego de ese proceso, las pullas de lado y lado comenzaron a parecer. Shakira lo ha hecho a través de la música, con dos trabajos que reflejan su estado de ánimo ya atacan a Pique ya su nueva pareja, Clara Chía Martí. Primero salió ‘Monotonía’ y luego ‘Sessions #53’, cuyas letras no dejan bien parado al catalán.
Las reacciones de Piqué a la primera canción no fueron muy nottorias, pero a la segunda, que Shakira hizo junto al argentino Bizarrap, sí que les respondió. Tras la frase “Cambiaste un Rolex por un Casio”, Piqué salió con relojes de esa marca en uno de los videos de la Kings League. Y luego, apareció manejando un Renault Twingo, tras escuchar la letra ‘Cambiaste un Mercedes por un Twingo’.
Así fue la intención de reconciliación
Lo tirante que ha sido el tema entre Shakira y Piqué en las últimas semanas hacen imposible pensar en una reconciliación. Pero ahora se conocen detalles de una segunda oportunidad que se dio a la pareja, que resultó fallida.
El medio ‘Mamarazzis’, de El Periódico, aseguró este viernes que la primera intención de separación, en marzo del año pasado, fue temporal y que Piqué dejó la casa que compartió con Shakira en Barcelona. El tema no trascendió a los medios en ese momento, pero era evidente que la relación no pasaba por buen momento y que había muchas peleas entre ellos.
Desde embargo, en abril de 2022, la pareja planteó una reconciliación. De hecho, Shakira apareció, el primero de mayo del año pasado, en la tribuna del Camp Nou para ver el partido entre Barcelona allá Mallorca. Ese día, curiosamente, Piqué salió lesionado en el minuto 28.
Shakira se topó con una cuenta de Instagram con una foto de su hija, Patricia Ripoll, presentaba un Piqué en las graderías. Esa imagen fue borrada posteriormente.
El tema no apareció y un mes después, la anunció su rompimiento. tu casa. Shakira no sabia de ella.
“Lo intentaron, pero no sobraron. La suya fue, yes, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutó de su vida de soltero. Shakira, En este momento, desconocía por completo la relación que su ex ya apareció con Clara Chía y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nom y cara su substituta”, aseguró la versión publicada en Mamarazzis.
Poco antes de su intentio de reconciliación, Shakira lanzó Te felicito, otra de las canciones que, implícitamente, lanzó puyas ha sabido relación con Piqué. Luego de eso, vino la tormenta que aún tiene coletazos y que podría tener capítulos nuevos en las próximas horas, pues la colombiana espera hacer públicos dos trabajos nuevos, uno junto a Karol G y otro con Manuel Turizo.
DEPORTADO