abril 22, 2024

San Pedro Sula, Honduras.

Maratón recuperar la cima. Este jueves finalizó la jornada 8 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, con los verdolagas nuevamente en ventaja.

El Monstruo Verde cumplió este jueves y venció al Victoria en el estadio Yankel Rosenthal. Con esta victoria volvió al primer lugar y llegó a 16 puntos, los mismos que Olimpia, pero con mejor diferencia de goles.

Marathón vence a Victoria y recupera el liderato

Un histórico Albos con 40 partidos invicto, subió al segundo lugar y cayó ante Motagua, que también pasó la prueba y venció a la Real Sociedad en Tocoa. Los Blues empataron con 16 puntos, pero están en tercer lugar por diferencia de goles.

En cuarto lugar está el Real España, que tropezó este miércoles tras perder por estrecho margen ante el Génesis de Comayagua.

La Real Sociedad es quinta con 12 puntos, seguida de Génesis con 11 y en séptimo lugar está Olancho FC con 10 tras perder ante Vida en La Ceiba.

Los cocoteros sonrieron y sumaron su segundo triunfo en el Clausura 2024, son octavos con 6 unidades. En noveno lugar están los Lobos de la UPNFM con 5 (perdió 1-0 ante Olimpia) y al final está Victoria con apenas 3 puntos.

Tabla de posiciones del torneo Clausura 2024 tras la jornada 8

— Tabla acumulada —

En la tabla acumulada, a falta de 10 partidos para finalizar el Clausura 2024, Vida consiguió una gran victoria en una remontada de cinco minutos en La Ceiba.

El Rojo llegó a la cifra de 26 puntos, Victoria se quedó con 22 puntos, mientras que Lobos, tras la derrota ante Olimpia, se quedó con 20.

Tabla acumulada de la Liga Nacional de Honduras tras la jornada 8