mayo 17, 2024

El golfista sudafricano Christiaan Bezuidenhout y el canadiense Adam Svensson se quedaron en la cabeza de The Players Championship, el ‘quinto grande’ del golf mundial cuando la segunda ronda del viernes fue suspendida debido a la llegada de una tormenta.

Bezuidenhout tenía un acumulado de cuatro bajo par después de completar los primeros 14 hoyos, lo que le dejó con un total de ocho bajo par en la clasificación general. Svensson tenía la misma puntuación, pero solo había terminado 11 días de vida en Ponte Vedra Beach (Florida).

(Lea también: Nicolás Echavarría se mete de cabeza en The Players, el ‘quinto grande’ del golf)

Por detrás encontré un trío de perseguidores a dos golpes de distancia del líder, de los cuales solo el estadounidense Ben Griffin llegó a finalizar su segundo recorrido con 71 golpes (par). El torneo se reanudará el sábado a las 07:00 hora local (misma hora en Colombia).

Jon Rahm, número uno del mundo, se bajó del torneo

El español Jon Rahm, número uno del circuito PGA, se retira del evento antes del inicio de la segunda ronda del viernes debido tiene problemas estomacales. Había hecho 71 golpes en la primera jornada.

Foto :

Jared C. Tilton. Getty Images/AFP

El estadounidense Scottie Scheffler, número dos del ranking, podría desbancar de nuevo a Rahm en la cima si terminó el domingo entre los cinco primeros en el campo TPC Sawgrass.

Al momento de la suspensión de Scheffler se colocó en el sexto lugar compartido con un acumulado de -5 luego de cumplir 10 días de la jornada.

La tarjeta de Nicolás Echavarría

Por su parte, el colombiano Nicolás Echavarría no pudo terminar su ronda este viernes. Los primeros nueve hoyos fueron muy difíciles para el antioqueño, que juega por primera vez este torneo, tras ganar el Puerto Rico Open el fin de semana pasado.

Echavarría terminó su primera mitad con seis golpes por encima del par, con dos doble bogeys, tres bogeys y un solitario birdie, Con eso, acumulaba, tras día y medio de torneo, cinco golpes por encima del par, para quedar a cuatro del corte .

Echavarría reanudará su participación desde las 7 am del sábado, en el tee del hoyo 10. Tendrá que mejorar mucho si quiere superar el corte.

DEPORTADO
Con AFP

Más notificaciones de Deportes



Ver más noticias sobre Honduras