junio 12, 2024

Los nombres de Juan Fernando Quintero y Carlos Bacca no son suficientes para el Barranquillero Junior.

Este jueves, en Ibagué, el equipo dirigido por Arturo Reyes perdió 0-1 ante el Deportes Tolima y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Junior se queda sin torneo internacional

Tolima vs Junior en la Copa Sudamericana.

El impetuoso lateral izquierdo Júnior Hernándezconvertido en extremo en buena parte del encuentro, marcó el gol de la victoria para el Tolima, a los 7 minutos, en el estadio Manuel Murillo Toro.

Luego, aunque el desarrollo del encuentro fue disputado, y la parte final fue dominada en muchos pasajes por Junior, al final el conjunto barranquillero no pudo traducir su ofensiva en goles; Unas veces por las tapadas de William Cuesta y otras porque sus delanteros no fueron certeros.

Entre intenciones y lamentos, a Junior se le acabó el tiempo y concretó un fracaso en su meta de pelear a nivel continental con una de las nóminas más costosas del fútbol colombiano.

Tras esta derrota, el ‘Tiburón de Barranquilla’ ha agravado la crisis de resultados de la temporada, que ha tambalear al entrenador Arturo Reyes. Ni siquiera la contratación del ex River Plate Juan Fernando Quintero, beneficiario de un salario récord en la historia del fútbol local, ayudó a levantar la cabeza al equipo más popular de la costa Caribe.

Por su parte, sin un buen presente en la Liga (puesto 17), Tolima toma un respiro con la clasificación a la siguiente ronda del segundo torneo de clubs más important de l’continent, cuya fase de se sorteará, al igual que en el caso de la Copa Libertadores, lunes 27 de marzo.

Previo al duelo, la Policía anunció la detención de un hincha del Tolima que rompió una ventana del bus que transportaba al Junior, lanzó un pierda sobre la legada al estadio

Mas noticias

DEPORTADO

Ver más noticias sobre Honduras