abril 24, 2024

COPÁN, HONDURAS.- Tres personas muertas y dos heridas fue el saldo que dejó un nuevo sacrificio registrado en el municipio de La Jigua, Copánzona occidental de Honduras.

El sangriento hecho tuvo lugar la noche de este domingo -21 de enero- en el sector del Valle del Magdalena al interior de una pulpería, donde se encontraban las víctimas del delito múltiple.

“Ella fue muy amable con todos”: Ciudad Lempira se despide de madre y niñas víctimas del incendio

Los fallecidos tras el ataque criminal fueron identificados como Erick Geovani Lara (28), Alex Omar Pineda (38) y Héctor Pérez.

Según informes preliminares, las víctimas se encontraban en el establecimiento cuando fueron asesinadas por sujetos armados que ingresaron al local.

Los cuerpos de Erick Geovani Lara y Alex Omar Pineda quedaron con impactos de bala en el interior del colmado, mientras que Héctor Pérez falleció camino a un centro de salud debido a las graves heridas que sufrió producto del ataque criminal.

Por su parte, las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica. se desconoce su estado de salud.

El triple crimen ha causado conmoción en la zona, donde hasta el lugar llegaron familiares y amigos del ahora fallecido. Los llantos y gritos de impotencia son parte de un nuevo escenario que lamentablemente se repite en Honduras.

Asimismo, agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen a la espera de la llegada de personal de Medicina Forense. Según las investigaciones preliminares, la masacre de esta noche podría estar relacionada con un enfrentamiento.

Por el momento se desconoce cuál podría ser el paradero de los perpetradores.

Velan por madre, hijas y nieta víctimas de incendio en Ciudad Lempira


Este artículo está firmado de forma anónima para proteger a sus autores.