abril 23, 2024

Trump anunció su candidatura para un segundo mandato como presidente en noviembre y desde entonces ha lanzado múltiples ataques contra DeSantis, llamándolo «Ron DeSanctimonious» y acusándolo de jugar juegos al no anunciar oficialmente ninguna ambición presidencial para 2024.

A principios de este mes, Trump también volvió a publicar una publicación en las redes sociales que implicaba que DeSantis preparaba a adolescentes. DeSantis respondió diciendo que no «pierde mi tiempo tratando de difamar a otros republicanos».

«Nunca llamaré a Ron DeSanctimonious ‘Meatball’ Ron porque las noticias falsas insisten en que lo haré», escribió Trump en la publicación del sábado por la mañana nivelando varios ataques contra DeSantis, «sería totalmente inapropiado usar la palabra» albóndiga «como apodo». para Ron!

Trump, que usa apodos famosos para describir a sus oponentes, también hizo referencia en su mensaje a Jeb Bush ‘Low Energy’, haciéndose eco del apodo que usó para definir al exgobernador de Florida durante la campaña de 2016 por la nominación republicana.

Ver más noticias sobre Honduras