abril 22, 2024

OLANCHITO, YORO.- Victoria y Génesis Los puntos se repartieron en el estadio San Jorge de olanchito tras empatar 1-1 en el segundo partido de la jornada 2 del Torneo Clausura 2024.

Los Jaibos lograron rescatar un punto en su casa alternativa gracias a un desafortunado gol en propia puerta de Sergio Peña. Los Carpinteros se habían adelantado por medio del colombiano Andrés Dávila.

Falero satisfecho tras la victoria del Real España ante el Motagua

El partido comenzó con una primera parte carente de emociones, en la que la afición presente en la Ciudad Cívica tuvo muy poco para disfrutar.

Esto cambió para la parte del complemento, donde ambas escuadras se acordaron de atacar y dar un buen espectáculo.

Génesis de Reynaldo Tilguath llegó primero al marcador al minuto 48 por medio de Andrés Dávila.

El colombiano se elevó en el aire tras un tiro de esquina y con un potente martillazo derribó a Archibald para poner el 1-0 para el equipo de Comayagua.

Los Carpinteros tuvieron mayor iniciativa tras encontrar el gol, sin embargo, los gritos de aliento de la afición de Jaiba hicieron que los dirigidos por El Doctor Salomón Nazar encontraran remedio al partido que parecía cuesta arriba.

Cuando parecía que la visita amargaría la noche a los ceibeños, Luis Hurtado inició una carrera rápida por la banda izquierda y en su afán por encontrar un compañero en la diagonal terminó estrellando el balón en Sergio Peña, quien terminó marcando en su propia meta.

Con el gol cerca de los últimos días del partido, ambos equipos quisieron proponerse, pero el desgaste en la cálida ciudad del norte de Honduras fue evidente y terminaron repartiendo puntos.

Por segunda vez en el campeonato, Génesis no logró mantener la ventaja y dejó escapar la victoria en el tramo final. Por su parte, Victoria de Nazar logró su primer punto del campeonato tras la derrota sufrida ante la Real Sociedad en la primera fecha.

La victoria del Real España ante el Motagua en imágenes


Periodista digital en EL HERALDO desde 2020. Redactor de temas de actualidad sobre distintos temas y apasionado del deporte. Licenciada en periodismo por la UNAH.