abril 24, 2024

Los videos de un perro pitbull evitando lo que pudo haber sido un desafortunado robo a mano armada se viralizaron en redes sociales y grupos de WhatsApp.

El insólito hecho ocurrió este lunes alrededor de las 3:22 de la tarde y quedó registrado en las cámaras de seguridad del domicilio que los delincuentes pretendían perpetuar a punta de pistola.

En los videos se observa cómo un hombre, que presuntamente vive en la casa, carga una bolsa con comida para cachorros desde el recipiente de su auto, mientras tiene una de las puertas de acceso abierta.

En el momento en que el individuo carga el bolso al hombro e ingresa al inmueble, tres de varios sujetos que viajaban en una camioneta negra se bajan del auto y con arma en mano intentan ingresar a la casa mientras el hombre forcejea desde adentro. Para sorpresa de los delincuentes, uno de los perros de la familia se da cuenta de lo que está pasando e inmediatamente ataca, ladra y muerde a uno de los ladrones.

Vídeo del momento en el que sicarios se enfrentan en coches ‘monstruosos’ blindados

Los otros dos sujetos intentan protegerse de ser atropellados por el perro pitbull, uno subiéndose a la parte trasera del vehículo del dueño de la casa y el otro escondiéndose detrás de la camioneta negra.

Perro héroe pitbull

Luego de varios segundos de pelea entre el valiente perro y los ladrones, deciden subir al auto y abandonar el lugar.

En las redes sociales el perro pitbull Fue catalogado como un héroe, ya que incluso se reveló que le arrancó una falange a uno de los delincuentes.

La policía dijo que investigarán el caso para determinar si realmente ocurrió en Honduras.

El intento de agresión, según internautas, se produjo en San Pedro Sulaen el barrio Montefresco o San Carlos de Sula, sin embargo, no se pudo verificar esta información.