abril 23, 2024

El técnico volvió a comentar el tema y respondió a Real Madrid Televisión quienes publicaron un video donde aseguraron que “es curioso que Xavi Hernández Las cosas que suceden en el mundo te parecen extrañas. La Liga y le parece normal que prácticamente a lo largo de toda su carrera futbolística, desde hace 20 años, su club esté pagando al vicepresidente de árbitros alrededor de 8 millones. Insisto, a lo largo de la carrera de xavi. Por 20 años. Son un total, hemos contado, de 600 partidos en la carrera del Sr. Xavi Hernández como jugador de FC Barcelona, con sus correspondientes títulos. No lo decimos nosotros, lo dice el juez, la fiscalía, la Guardia Civil… Esos 600 partidos están bajo sospecha. Es la realidad. Su club está acusado. Se investiga todo el tiempo que Xavi fue jugador del FC Barcelona”.

El Real Madrid renueva su contrato pese a estar lesionado

TODA LA RUEDA DE PRENSA DE XAVI

«Es muy importante. Es un partido de cara o cruz. Es un rival que no queríamos, y en su campo, con su gente… es intenso, tiene un gran entrenador… es uno de los equipos más en forma de la categoría, el otro día perdieron contra Valencia, pero es un bloque valiente, que empuja… es un escenario muy complicado. Pero estamos preparados. El otro día también ganamos en un campo donde nadie había ganado. Es un gran juego. «Estamos a tres partidos del título».

Christensen y Cancelo

“Están bien y tendrán minutos. Están ahí para jugar, quizá no como titulares. Ellos son muy buenos».

Benzema podría regresar a Francia y Alberth Elis podría fichar pronto por la MLS

Controversia de arbitraje

“Por cortesía respondo. No hablaría si no me lo pidieran. Creo que era hora de hablar. Reitero. Son sensaciones que he tenido. No quiero alimentar la controversia. Quiero hablar de fútbol. Lo han visto y oído, desde aquí analizan lo sucedido. No quiero centrarme en esto. Quiero centrarme en el fútbol. Hacemos un gran partido, un gran partido en San Mamés. la noticia esta en Madrid y no aquí. Creo en la honestidad de los árbitros, pero no me gusta la presión que tienen. No quiero decir nada más. No me preguntes. La polémica no está en mí, está en el partido. «Ya di mi opinión».

Reacción

“Sería ganar mañana, la semifinal y la final. Tienes que jugar un buen juego. El otro día estuvimos muy bien salvo esos 10 minutos. Pero mañana no tendremos tanto el balón… el escenario es diferente al del Villamarín».

Daños en el armario

“Que les afecte de manera positiva. Será muy difícil para nosotros ganar la competencia y que nos enojemos y enojemos para ganar”.

Hora y canal Clasificatorios Concacaf 2026

Taza

“Mañana es un sorteo. Uno de los dos quedará fuera. Es la competición del KO, hay que estar con los cinco sentidos. Nos jugamos un título: la Copa del Rey”.

Presión

“Les digo que es una oportunidad. Jugar aquí es una prueba en cada partido. La victoria en Villamarín nos fue muy bien. Éramos una familia. “Hay muchas cosas positivas, sobre todo el reencuentro con el juego”.

Vídeo de TV RM

“Siempre he respetado al Real Madrid. Y si no lo he hecho, he pedido perdón. No me refiero a las guerras. «Respeto los vídeos, los memes… me lo tomo con humor».

La respuesta del Real Madrid Televisión a Xavi Hernández: “Es el mundo al revés, los pajaritos disparan a las escopetas”, dijo Miguel Ángel Muñoz, uno de los comentaristas.

Jesús Alcaide en RMTV: “Los 600 partidos de Xavi con el Barça están bajo sospecha. El juez, el fiscal lo dice…

Presión a los árbitros

“Sabrán si están condicionados. No lo sé. Ahora dan ruedas de prensa. Y que se lo pregunten a la Federación. Si contesto, dame… pregunta a Medina Cantalejo. Prefiero hablar del juego. Sobre cómo nos atacamos por la espalda, en los espacios… pero si me preguntas por la Federación… ya sabes mi opinión. “Tira de la hemeroteca”.

San Mamés

“Tendremos menos tiempo para pensar, ellos son muy agresivos… Ernesto es un gran entrenador, uno de los mejores. Tienen intensidad, agresividad… es una guerra de fútbol. Su línea defensiva será muy alta, tendremos que salir de esa presión… será difícil. Será diferente al día del Betis”.

Crítica de los árbitros

“Yo no te controlo. No. Otras personas tal vez sí. No tengo amigos en el mundo de la prensa. Me dedico al fútbol, ​​a motivar a los futbolistas… Doy mi opinión porque me lo pedís. «No me gusta la controversia.»

Calendario

“Hay que acostumbrarse a ver gente joven. Lamine, Cubarsí, Héctor Fort, Fermín, Marc Guiu, Balde, Pedri… hay gente joven. Hay una cantera importante. Se pueden consolidar. Han tenido que ascender debido a la escasez de personal y a la situación financiera”.

Vuelve LaLiga

“¿No viste la celebración? Hay que ser realista, yo soy un realista positivo. Nos quedan 18 juegos. A por ello. No vamos a tirar la toalla. El año pasado cuando vino el Real Madrid había Liga, cómo no iba a haber Liga…»

Atlético

“Él siempre ha tenido preparación física. Se trata del desempeño del futbolista, de Ernesto y su staff… son grandes jugadores, de un nivel extraordinario, de élite. Un estadio incondicional los respalda. “Han crecido con el entrenador y se lo han creído”.


Este artículo está firmado de forma anónima para proteger a sus autores.