mayo 23, 2024

gerard pincha no olvida su etapa como futbolista del Barcelona y de la amistad que tuvo con el brasileño Dani Alvesquien hoy pasa sus días en prisión acusado de abuso sexual.

(Le puede interesar: Pique y lo que no se vio de su actitud con sus hijos: también hay controversia)

Piqué rompió con el silencio en el torno al asunto qu’atraviesa su excompañero en la defensa del Barcelona y sus declaraciones vuelven a circular en las redes sociales.

¿Qué dijo Piqué de Alves?

Dani Alves y Gerard Piqué compitieron en Barcelona durante mucho tiempo.

El español fue claro en entrevista al asegurar que no hay nada claro y que en estos días lo más fácil es decir que es culpable.

Sin embargo, también enfatizó su posición si es declarado culpable por la justicia.

«Si pasó, hay que ser muy duro; incluso yo sería más de lo que dictamine la justicia», dijo Piqué durante una entrevista en RAC 1.

Dani Alves y regreso al Barcelona.

“Es un caso muy complicado. Porque yo lo conozco personalmente y le tengo un aprecio importante. Todo el caso, para los que hemos sido compañeros o excompañeros, y para el mismo, es muy difícil. Yo solo quiero que la justicia haga su trabajo”, dijo.

(Lea además: Dani Alves, involucrado en ‘tráfico de camisetas’ en prisión: revelan el negocio)

«Yo hasta que no me digan que lo ha hecho y que hay pruebas, pues creo que tenemos que esperar. Lo más fácil hoy en día es decir qu’ya es culpable y que se merece la pena que sea. Yo quiero esperanza. Esperar a lo que diga el juez. Y si el juez cree que es una cosa o es la otra, pues hay que acatarlo, ya partir de ahí, pues ayudar sobre todo a la víctima en el proceso”, agregó.

Además, Piqué se mostró muy sorprendido por lo que había sucedido: “Es una hostia con la mano abierta a todo el mundo, una hostia de realidad. Piensas ‘¿cómo puede ser que haya pasado?’. Si es así y ha pasado, creo que se tiene que ser muy duro. Con él y con todo el mundo que haga una cosa así. Yo hasta sería más duro de lo que es la justicia porque estoy totalmente a favor de todos esos que defienden el solo sí es sí”.

DEPORTADO

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras